lunes, 5 de marzo de 2012

Sobre los perfiles de internet

En estos tiempos pareciera que nos auto-definimos a través de nuestros perfiles de internet. Twiter, Facebook, blogs...como si eso nos diera un poco más de idea a nosotros mismos sobre quienes somos, que objetivos tenemos en esta vida, que intereses...

Yo decidí hacerme una página, un poco por egocéntrica, porque se ve que me encanta escribir sobre mi misma, un poco porque de tan "mundoprincipita recorriendo la madre Tierra" estoy lejos de mi familia y amistades y es una buena forma de mantenernos al tanto.

La escritura se me antoja terapéutica, reflexiva. Que Facebook me pregunte cuales son mis intereses me hizo preguntarme ¿Cuáles son mis intereses? jajaja... Ahora un poco en serio, he decidido volcar aspectos de mi misma en una página de manera lo más ordenada posible. Viajes, Artesanías, Biología, Maternidad. Temas que me interesan y a los que dedico mi tiempo.
Para el que tenga ganas de leerla:

...con el tiempo la iré actualizando. Pero las cosas de las mañanas seguirán escritas en este blog, al cual también se llega a través de la página. Claro que ahora, con un sercito que cuidar, mis temas de conversación giran mucho en torno a colecho, lactancia materna, dientecitos, juego, y bla, bla, bla. He notado como la música ha quedado de lado en mi vida que ni siquiera hice una subpágina, por suerte tengo amigos nuevos/ vecinos músicos que me unen un poco de nuevo a ella.

Bye!

No hay comentarios.: