jueves, 24 de septiembre de 2009

A falta de Olas...Psicodelik-PSICO BLOCK!



El mediterraneo siendo un mar interior no se caracteriza por su oleaje, lo sabemos todos. Así que de surf acá, estamos a pan y agua. Sin embargo particularmente Mallorca es un "point" para lo que a "Psico Blok" se refiere, un deportecito muy entretenido en el que escalas una roca sin cuerda ni arnés y si te caes, lo haces en el agua.


Así que venga! Bastó una tarde en Cala Varqués con Bruno y compañía para que me vaya a Decathlon a comprar los zapatitos de escalada, que en la jerga se llaman "pies de gato". Finalmente conseguí un "chollo", una "ganga" de unos hermosos La Sportiva de mi talle, a 39 Euros, una suela de goma de primera y yo que apenas sabía ponérmelos, con los deditos todos apretaditos..¡Peor que usar tacos!

 Y así me mandé a Cala Gat, sola la primera vez, sin nadie que me acompañe. Bruno ya se había vuelto a Madrid y yo buscando un lugar donde caer (al agua) sin partirme la cabeza. Sinceramente, tenía la inquietud de qué pasaría si me golpeaba y no me veía nadie, pero tenía aún más ganas de escalar. Encontré un lugar "seguro": la roquita de la foto que fue mi figurita difícil de pasar los primeros días y acá en la foto se muestra como Leticia Daniela Garcia Parisi, supera la prueba, y sale por arriba de la roca. Finalmente, en lugar de coronar con el salto al agua, le di mis pies de gato a una Italiana que acababa de conocer, quien me dijo que ya escalaba, pero que no corrió la misma suerte...Un tirón en el hombro y una pata toda rayada, justo que estamos en Cala Rayada, je.

 La otra tarde fuimos a Cala Varquez con mi amigo Diego K. y mi hermano Jonathan y subí, subí por una pared que podría haber seguido subiendo pero la altura me entró a dar miedo, y si bien, por la escalada podría haber seguido, el dolor en los antebrazos no me hacía confiar en mi capacidad de llegar hasta arriba sin caerme, y y le tuve impresión al vuelo y al golpe contra el agua desde más arriba, así que me dejé caer, cosa que le decía a Dieguito que no hiciera. "No te tires, caete!" Y al final me terminé tirando yo! La próxima será.

 Por lo menos mi hermano ya no se va a poder quejar que le rompí la tabla... Y así andamos...Dan Osman un poroto! (para el que no entienda este último comentario ver:

1 comentario:

J.E.O.T. SOLUTIONS dijo...

estubo muy bueno tu video lo vi varias veces es bien alegre, bueno para mi